PREGUNTAS FRECUENTES
Si no recibes nuestra confirmación vía correo electrónico en tu Bandeja de Entrada, por favor revisa tu Bandeja de correos no deseados porque ésta podría haber sido derivada ahí o de lo contrario deberás esperar la llamada de un representante el cual confirmará tu pedido de manera personalizada en el transcurso de la primeras 24 horas de realizado tu pedido.
Cuando desees saber el estado de tu pedido, puedes comunicarte a nuestro celular +51 973 017 238 o escribirnos a ventas@batterytrade.pe, donde se te informará si el o los productos adquiridos aún se encuentran en nuestros almacenes o si se encuentran en camino o fueron debidamente entregados en la dirección de envío. No olvides que debes tener a la mano el número de tu pedido Online pues te será solicitado.
Batterytrade.pe te brinda todas las facilidades para una compra exitosa, donde podrás elegir los siguientes medios de pago:
- Pago con tarjetas de crédito.
- Pago con tarjeta de débito.
- Aceptamos todas las tarjetas que tengan los stickers de Visa, MasterCard, American Express, incluyendo Ripley Y CMR Falabella que lo contengan.
- Pago con depósitos y transferencias bancarias.
- Pago en efectivo en tienda.
- Pago en efectivo contra entrega.